Mascarillas de diseño bonitas con dibujos

mascarillas para niñosLa pandemia del Covid-19 también generó una oportunidad para los diseñadores, que optaron por añadir estampados muy bonitos a estos elementos de protección respiratoria.

Las mascarillas son el elemento de protección personal indispensable para reducir los riesgos de contagiarnos de coronavirus. Su utilización se recomienda y en muchos países es obligatoria, cuando tienes que salir de tu hogar a realizar diferentes actividades como trabajar y comprar víveres por ejemplo. Sin embargo, puedes lucir muy bien escogiendo los protectores faciales con diseños que presentan dibujos.

Mascarillas de lujo con dibujos

Las grandes marcas de moda como Louis Vuitton y Gucci por ejemplo, vieron una oportunidad de negocio en este complicado panorama mundial. Estas marcas dan a conocer sus novedosos diseños aprovechando la llegada a las multitudes que poseen las grandes celebridades en sus redes sociales.

Debido a la multiplicación de la demanda de estos elementos, empresas pertenecientes al rubro textil abastecen la necesidad de este producto esencial mientras obtienen ganancias por ello. Diseños con dibujos de bocas, flores, anime y bandas musicales son solo algunos de los cientos de diseños personalizados disponibles en el mercado.

Otra alternativa interesante es la posibilidad de realizar una impresión de la parte de tu rostro que queda oculta con la mascarilla, para pegarla encima de la misma.

Las mascarillas de diseño con dibujo se hicieron populares gracias a la fabricación casera de estos elementos. La tela de algodón presente en nuestras camisetas son consideradas el material ideal para la confección de los protectores faciales, ya que poseen una gran capacidad de filtrado de aire.

Por ende, para que las mascarillas caseras resulten seguras deben ser de doble capa de algodón, con la posibilidad de colocar una servilleta descartable entre las mismas cada vez que la utilices. Asimismo, estos elementos deben ser lavables y reutilizables. Es importante mencionar que el lavado debe realizarse con agua fría y jabón para no afectar la tela.

Las mascarillas caseras con diseño de dibujos es un mercado en auge debido a la escasez de estos elementos en las farmacias. Las mismas poseen una estructura que cubre correctamente tu boca y nariz, evitando el contacto involuntario con tus manos. La contaminación oral y táctil son los dos mecanismos más comunes por los cuales se transmite el coronavirus.

Este elemento de diseño te permitirá estar protegido y la moda.

Mascarillas de diseño con dibujos para niños

El gran porcentaje de la población nunca utilizó mascarillas faciales. Los modelos caseros con dibujos se caracterizan por ser cómodos y ofrecer la misma calidad de protección. Es una alternativa muy efectiva para convencer a los niños de utilizarla, ya que les puede resultar divertido lucir los originales dibujos.

Como padres le puedes enseñar a tus hijos a estar protegidos de una forma divertida, para que no absorban el estrés originado por la pandemia del coronavirus. Es un método original para que tomen conciencia, mientras les explicas los motivos por los cuales no pueden juntarse con sus seres queridos o jugar al aire libre.

Es importante mencionar que los menores de dos años no pueden utilizar mascarillas faciales.

Te dejamos a continuanción unas cuantas mascarillas para niños pero sin diseño, son evidentemente, mucho más económicas pero protegen por igual.