¿Qué comprar para prepararse para el coronavirus?

¿Qué Comprar para Prepararse para el Coronavirus?

Aunque el Coronavirus (Covid-19) es una enfermedad de tipo altamente contagiosa. Es una bacteria que se aloja en un huésped que en este caso es el Hombre, como especie es el que está en grave riesgo de contagio. A pesar de que este tipo de coronavirus está bajo varias hipótesis sobre su origen o nacimiento de la bacteria. Teniendo por variables el origen proveniente de animales como por ejemplo el murciélago, del mercado de Wuhan (Provincia de China). Lugar en el cual se originó la bacteria, transformándose rápidamente en una Pandemia Global.

Es bien sabido que para la fecha, no se ha conseguido una vacuna aprobada para Humanos. Para combatir este Coronavirus que tiene en cuarentena a la gran mayoría de países alrededor del mundo. Es por esta razón que solo queda la prevención. Así que te mostraremos en esta oportunidad que comprar para prepararse para el coronavirus.

Tapabocas

Este producto es indispensable para evitar el contagio del Covid-19. El cual se debe llevar en todo momento para cuidar el contagio ya que el virus entra fácilmente por nuestra boca, nariz y ojos.

Productos de Higiene Personal

Estos son vitales para la prevención del virus. Saber que productos de Higiene personal debes usar que son vitales para prepararse para evitar el Covid-19. Así que ten en cuenta estos productos que son clave para que evites el contagio y te cuides a ti mismo, como a tus familiares y vecinos.

Jabón: Este producto indispensable en la higiene personal de todo hombre, es fundamental para la prevención de este virus. Ya que las moléculas del jabón disuelven la capa de grasa que recubre el coronavirus, desintegrándolo efectivamente en segundos. Es por esto que la Organización Mundial de la Salud recomienda el lavarse frecuentemente las manos con abundante jabón.

Cloro: Este también es un producto de Aseo para el hogar muy efectivo para alejar y evitar el contagio del virus Covid-19 que puede alojarse temporalmente en nuestra ropa o partes de nuestro cuerpo, esperando el momento oportuno para invadir nuestros órganos internos. Quitarse la ropa y lavarla con cloro también ayuda a eliminar este virus. También se recomienda lavar el piso de tu casa y la entrada con cloro para matar cualquier bacteria incluyendo el coronavirus.

Desinfectante: Este es uno de los más solicitados para desinfectar tu hogar y los objetos y lugares de toda tu casa. Está comprobado que limpiar y desinfectar tu casa constantemente ayuda a prevenir el alojamiento de bacterias y virus peligrosos. Sobre todo el Covid-19 virus que es mortalmente débil ante este tipo de productos.

Alcohol: Este producto es uno de los que más rápido se agotó en los anaqueles de todas las farmacias. Ya que el uso tópico del alcohol elimina en segundos cualquier tipo de virus y bacterias de tus manos o lugares de contacto sobre la piel. Cosa que ha generado el consumo masivo de alcohol a nivel mundial.

Antibacterial para manos: Este es muy recomendado sobre todo a la hora de salir de casa por fuerzas mayores. Como por ejemplo al momento de hacer las compras del hogar. Se recomienda el llevar antibacterial líquido para desinfectar y limpiar tus manos, Como bien se sabe el virus puede vivir durante varios días u horas sobre diferentes materiales u objetos. Por lo cual el uso de este producto es muy pertinente para evitar el contagio.

Productos de Primera Necesidad

Son llamados productos de primera línea o necesidad, a los alimentos que son indispensables para una vida y una alimentación saludable en el hombre. Teniendo en cuenta evitar las compras de pánico, solo compre lo necesario.

Frutas y Vegetales: Estos son fuente de muchos nutrientes y vitaminas que pueden combatir o ralentizar el efecto negativo del coronavirus en muchas personas, ya que el virus es mucho más eficaz en personas con un sistema inmunológico débil, personas de la tercera edad, o con enfermedades como VIH, Diabetes, Asma, Etc.

Carnes: En esta categoría se engloba todo tipo de carnes, de sea de ave, vacuna, o pescado. Trate en la medida de lo posible de mantenerse bien alimentado para que sus defensas inmunológicas se mantengan altas y pueda combatir este coronavirus de ser necesario.

Agua: Este es el suministro más importante y vital para la vida de cualquier especie sobre la tierra, y en el hombre no es la excepción. Por eso, bajo medidas de cuarentena social y preventiva ante esta pandemia, lo más vital es tener provista el suministro de agua potable por varios días. Para prevenir cualquier colapso en el suministro de agua o colapso social.

Medicamentos

Lo fundamental es conocer cuáles son los síntomas principales del Covid-19 en humanos para así conocer que medicamentos debes tener en tu botiquín personal y familiar para atacar dichos síntomas. A causa de que aún no existe una vacuna aprobada y hay muchos tratamientos variados en muchos países para tratar este coronavirus.

Jarabe para la Tos y Gripe: Uno de los síntomas en los cuales se presenta el coronavirus es como una gripe o tos seca. Por lo que es necesario que tengas tu jarabe o pastillas con la marca o componente activo (Acetaminofén) para combatir cualquier gripe o tos seca. Aunque lo fundamental es no auto medicarse.

Antibióticos: La mayoría de tratamientos en los cuales se está tratando este coronavirus tienen en su base principal el componente Antibiótico en sus diferentes versiones. Ya que es el uno de los componentes activos que puede combatir o reducir la capacidad de acción del Covid-19 como virus invasivo.

Que Productos no debes Comprar para Prevenir el Coronavirus

Papel Higiénico: Este se ha vuelto un subtema tabú rápidamente. Ya que hay muchos países en los cuales se ha agotado el papel higiénico. La verdad no existe una razón concreta, simplemente se reduce a los efectos de la Paranoia Social. También debido al desenfreno colectivo de las masas, que por querer acumular productos pueden aglomerar muchos de ellos que no son primordiales en estos momentos de pandemia.